FAQ

¿Cómo puedo comprar una tarjeta regalo?

Todas las tarjetas regalo de Sercotel Hotel Group son electrónicas y pueden adquirirse en esta misma web. Para realizar la compra online, solo necesitarás una tarjeta de crédito o débito válida (aceptamos MasterCard, Visa o American Express). Si lo prefieres, también puedes hacer el pago por Paypal. El proceso de compra es muy fácil y está indicado paso a paso, así que no te preocupes.

¿Es posible canjear una tarjeta regalo por dinero en efectivo?

No. Las tarjetas regalo no pueden ser en ningún caso canjeadas por dinero en efectivo.

¿Cuándo caducan las tarjetas regalo?

Las tarjetas regalo de Sercotel Hotel Group son validas durante 36 meses. No es posible extender la validez de ninguna tarjeta más allá de su fecha de caducidad.

¿Dónde puedo utilizar la tarjeta?

Las tarjetas regalo de Sercotel Hotel Group son válidas para todos los establecimientos de la cadena. Puedes consultar el listado completo de hoteles en https://www.sercotelhoteles.com/hoteles/.

¿De qué forma puedo gastar mi tarjeta regalo?

Puedes usarla para pagar tus estancias en cualquier alojamiento de Sercotel Hotel Group. Al realizar una reserva desde la web www.sercotelhoteles.com (o desde la web del propio hotel) encontrarás, al finalizar el proceso de compra, un espacio para introducir el código de tu tarjeta regalo, situado bajo el cuadro resumen de tu reserva.

¿Qué importe tienen las tarjetas regalo y con qué divisas se pueden adquirir?

Las tarjetas regalo de Sercotel Hotel Group están disponibles en euros, con valores que oscilan desde los 50 a los 200€.

¿Quién puede utilizar una tarjeta regalo de Sercotel Hotel Group?

La persona que tenga el código de la tarjeta regalo, siempre y cuando sea mayor de edad.

¿Es necesario hospedarse en un hotel para canjear una tarjeta regalo?

No, también puede utilizarse para otros servicios del hotel sin necesidad de hospedarse en él.

¿Cómo recibirá el beneficiario su tarjeta regalo?

El beneficiario recibirá la tarjeta regalo a su dirección de correo electrónico, siempre y cuando la persona que haga la compra seleccione esta opción. Si vas a regalar una tarjeta, asegúrate de revisar el correo electrónico del beneficiario antes de completar la compra.

¿Cómo puedo canjear mi tarjeta regalo?

Si has recibido una tarjeta regalo de Sercotel Hotel Group, puedes canjearla por una estancia en nuestros establecimientos. Haz tu reserva en la página www.sercotelhoteles.com y añade el código de tu tarjeta regalo en el espacio habilitado para ello. Lo encontrarás justo debajo del «Resumen de Reserva».

¿Es necesario canjear el valor completo de la tarjeta regalo en una única reserva?

Puedes hacerlo si quieres, pero no es necesario. Si el coste del alojamiento es menor que el valor de la tarjeta, puedes utilizar el saldo pendiente en otra ocasión.

¿Qué ocurre si no recibo mi tarjeta regalo o la pierdo?

Si no recibes o pierdes tu tarjeta regalo, ponte en contacto con nuestro equipo de reservas y buscaremos una solución. Puedes contactarnos llamando al teléfono 902 14 15 15 o al 93 363 63 63. Si lo prefieres, puedes contactarnos por correo electrónico, escribiendo a reservas@sercotel.com

¿Es posible consultar el valor y la fecha caducidad de mi tarjeta regalo?

Si quieres conocer el valor de tu tarjeta y hasta qué fecha puedes utilizarla, ponte en contacto con nuestro equipo de reservas. Puedes hacerlo llamando al 902 14 15 15 o al 93 363 63 63. Si lo prefieres, puedes escribirles un email a la dirección reservas@sercotel.com

This post is also available in: Inglés